miércoles, 8 de junio de 2011

Receta divertida:Fantasmitas!!!!






Bueno,esta es una receta de esas que son super divertidas,yo la llamo fantasmitas jejejeje,pero le podéis decir a vuestros hijos que son sus caras,u otra cosa.






Son huevos rellenos,una receta superfacil,rica y estupenda ahora que el calor aprieta.Yo he hecho la receta con lo que tenía hoy en la nevera, pero se le puede poner aceitunas,palito de cangrejo,lechuga......lo que os apetezca!!!!





Ingredientes:Huevos,atún,pimientos morrones,tomate frito y mayonesa





Preparación:Se cuecen los huevos.Una vez cocidos se pelan y se parten por la mitad sacando las yemas.Se mezclan las yemas con el atún y el pimiento morrón y se van rellenando con esta mezcla las mitades de huevos.Se van poniendo en una fuente y se echa mahonesa por encima de todos los huevos rellenos.Se pone una capa de mayonesa y con el tomate frito se hacen los ojos y boca.



Lo de en medio es el relleno que me sobró,también le pongo una capa de mayonesa y le pinto la cara,se lo podéis untar a modo de paté en panecillo crujientes......que os parece????es una chorrada pero presentada así a ellos les encanta!!!!....ya me contareis......

2 comentarios:

Annie74 dijo...

mmmm que ricos¡¡¡ y que divertidos para los peques¡ Te copio la idea jeje

Tersina dijo...

Ya me diras que carita pone jejejejje