domingo, 12 de junio de 2011

Salchicha en hojaldre



Que os parece esta divertida divertida sorpresa????
Salchichas en hojaldre
Esta receta es ideal para fiestas infantiles(pienso hacerla para la fiesta de la guarde de Daniel porque iba a llevar una tortilla pero con la calor que hace no me hace mucha gracia),seguro que si la presentais en fiestas,aperitivo.....dejará a todos los invitados con la boca abierta. Estos aperitivos son perfectos para el cumpleaños de tu hijo, ya que son deliciosos y muy fáciles de realizar.Yo los puse ayer que hicimos barbacoa en el patio y gustó mucho.
Vas a necesitar:
Salchichas
masa de hojaldre
Yema de huevo(opcional)
Ketchup y mayonesa(opcional)
Primero tienes que descongelar la masa de hojaldre,o si no es congelada extenderla sobre una superficie lisa . Córtala en tiras y pon una salchicha en cada tira, haciéndola girar sobre las tiras de hojaldre. Con un poco de yema de huevo la masa de hojaldre se pega mejor(pero si no se lo poneis no pasa nada).
Coloca los hojaldres sobre una bandeja y métela en el horno. Utiliza el resto de la yema de huevo para pintar los hojaldres(si no lo haces no pasa nada,es opcional). Tienen que estar en el horno unos 25 minutos hasta que estén doradas y déjalas enfriar. Cuando estén listas puedes echarle ketchuo o mayonesa(opcional). Este aperitivo de hojaldre les encantará a todos,ya veras!!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola se ven riquisimos a cuantos grados deve estar el horno?

Tersina dijo...

Sí,fue un éxito.Lo hice para una cena que tuvimos con amigos y también para una fiesta en la guarde de mi niño y la verdad que gustó mucho!!!!!
Hace tiempo ya que lo hice,pero creo que puse la temperatura que viene recomendada en los paquetes de hojaldre....BESOS Y YA ME CUENTAS QUE TAL TE SALEN...