domingo, 8 de abril de 2012

Crema de zanahorias



Estoy oficialmente a dieta....sí,ya lo sé,me lo propuse a primeros de año,con los buenos propósitos,depués cada lunes....pero qué queréis,cuando no un cumpleaño,una comida con amigos,una merienda infantil......ES CASI IMPOSIBLE PARA MI!!!!



En fin,esta noche he hecho esta crema y unas salchichas,yo sólo me he comido la crema.Esta receta a los mios les gusta mucho,menos a Pablo, que él es anti pures.



Peroooo no me digáis que no es sana esta combinación de alimentos.......



Ingredientes:
zanahoria(yo suelo poner unas 7)
patata (de patatas algo menos 4)
una cebolla
queso(el que más os guste,yo he puesto uno que tenía rallado para las pizzas)

nata líquida
una pastilla de caldo de verdura o sal y pimienta

Preparación:
Cortar las zanahorias, patatas y cebollas y hervirlas en un litro de agua junto con la sal y pimienta.
Cuando esté cocido, separar y pasar por la batidora.
Una vez fino, añadir el queso, pasarlo nuevamente e incorporarle la crema de leche. Darle un pequeño hervor y servirlo bien caliente.

1 comentario:

Annie74 dijo...

Delicius... yo la hago muy similar.. algo menos de patata, pero por lo demas... igual.. y esta bueniiisima!
Que bien nos va a venir para la dieta que empezamos hoy jajaja.