domingo, 1 de abril de 2012

Receta del cumpleaño de Pablo: Rollitos de roquefor con jamón york



Estos rollos de roquefort y jamón estaban buenísimos!!!,al que le guste el contraste dulce salado es su receta.




Os dejo la receta por si os animáis,es superfácil y quedas genial



Ingredientes




Jamón de york
roquefort
mantequilla



Una base de bizcocho(yo he comprado unas bases que hay en mercadona de tarta,son redondas y vienen tres)
papel de aluminio



Elaboración
Calenté un poco de mantequilla con el roquefort hasta que se hizo una crema(esto se hace a ojo,más roquefor que mantequilla).
Untar la crema en el bizcocho.Encima poner las lonchas de jamón de York y enrollar con mucho cuidado(a mi se me partía en algunos sitios,pero no importa,luego con el papel de aluminio queda bien).
Envolver en el papel de aluminio y meter en el frigo.



A la hora de servirlo cortarlo y quitarle con cuidado el papel aluminio de forma que quede en rollitos.



Probad la receta y me comentáis!!!!

2 comentarios:

Annie74 dijo...

Que pinta... eso seguro que me gusta... habra que probarlo ;D

Tersina dijo...

Gracias guapa!!!!!.....pruebala es muy sencilla de hacer la receta y esta muy rica!!!